Sorteo Saga Guantes Spontex: 25 de junio de 2021

Artículo 1 – Preámbulo

La compañía MAPA SPONTEX IBÉRICA S.A. Unipersonal, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 10443, Libro 9466, Folio 25, hoja núm. 123620, Inscripción 1., con N.I.F.: A46235685, con domicilio en Camí de Can Ametller 38, 08195, Sant Cugat del Vallès, Barcelona (en adelante “SPONTEX”) propone en la página de Instagram "Spontex España" [@spontex_es] (en adelante la "Página") un concurso gratuito sin ninguna compra necesaria llamada Sorteo Saga Guantes Spontex (en adelante, la "Promoción").

Las presentes disposiciones regulan los términos y condiciones de la Promoción. Se considerará que los participantes han aceptado estos términos y condiciones y que aceptarán estar legalmente regidos por ellos al entrar en la Promoción.

 

Artículo 2 – Requisitos de participación

La promoción está abierta a todos los residentes de España, con acceso a Internet y mayores de 18 años (en adelante, el "Participante"). Es posible que se requiera una prueba de edad. Los empleados (o familiares de los empleados) de Spontex y las empresas asociadas con la Promoción y todos los afiliados de dichas empresas no pueden participar en la Promoción.


La Promoción se llevará a cabo exclusivamente en línea, en la Página. No se tendrá en cuenta ninguna otra participación, como las enviadas por correo electrónico, sino que no se limitará a ellas.


Las participaciones enviadas a través de agentes o terceros serán descalificadas. Un Participante se define como un individuo único, por lo tanto, cualquier uso de diferentes perfiles de Instagram para el mismo Participante se considerará un intento de fraude. Las actividades fraudulentas serán monitoreadas y conducirán a la exclusión. Las participaciones tardías, incompletas o no elegibles serán descalificadas. El Patrocinador no puede aceptar la responsabilidad de ninguna participación retrasada o perdida.

 

Artículo 3 – Modalidades de promoción

3.1. Duración
Esta promoción se abre el 25 de junio de 2021 a las 12.00 horas y cierra a las 12.00 horas del 2 de julio de 2021.

 

 


3.2. Modalidades de participación

Para participar en la Promoción, el Participante deberá: - Ir a la página indicada, seguir la página, darle “Me gusta” a la publicación de la promoción y comentarla etiquetando a 2 amigos como mínimo. El comentario debe incluir cuál de los 3 vídeos le ha gustado más al participante.


3.3. Determinación del ganador y atribución de los premios

Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por empleados del Patrocinador el 2 de julio de 2021 de todas las participaciones elegibles recibidas. Se seleccionarán 5 ganadores.

Los ganadores serán notificados por una respuesta a su comentario en la publicación de la promoción en la página. El ganador tiene un plazo de 10 días a partir de la publicación del mensaje anunciando su victoria para ponerse en contacto con el patrocinador por mensaje privado en la página de Instagram del patrocinador indicando su nombre completo y datos de contacto. Si el ganador no se ha puesto en contacto con el patrocinador en este período de tiempo o no puede o está disponible para aceptar el premio por cualquier motivo que esté fuera del control razonable del patrocinador, el patrocinador se reserva el derecho de otorgar el premio a otro Participante de todas las participaciones elegibles recibidas.


Cada ganador recibirá un paquete de productos Spontex, incluyendo los siguientes productos: Guante Protección Térmica TU, Guantes Exteriores Talla M-L, Guantes Pocket Talla M-L, Guantes Segunda Piel Talla M, Guantes Sensitive talla M, Guantes Sensitive 10 uds Talla M, Guantes Daily Care Talla M.
El premio será enviado por el patrocinador al ganador en un plazo máximo de 7 días después de que se hayan recibido los datos de contacto.

No se contempla la alternativa de recibir el premio en efectivo y, a menos que se acuerde lo contrario por escrito, el premio no es reembolsable ni transferible.

El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir el premio por uno de valor monetario equivalente o mayor si es necesario por razones fuera de su control.

La decisión del patrocinador es definitiva y vinculante en todos los aspectos para todos los Participantes. No se introducirá correspondencia.

 

Artículo 4 – Responsabilidad

Excepto en caso de muerte o lesiones personales derivadas de su negligencia o por fraude y en la medida en que lo permita la ley, el Patrocinador y sus empresas y agentes asociados excluyen la responsabilidad y todas las responsabilidades derivadas de cualquier aplazamiento, cancelación, retraso o cambio en los detalles del premio más allá del control de los Patrocinadores y por cualquier acto o incumplimiento de cualquier proveedor externo.

El Patrocinador no será responsable de ningún premio que no llegue al ganador por razones fuera del control razonable de los Patrocinadores.

El Patrocinador puede rechazar o descalificar cualquier participación (incluidas las participaciones ganadoras) si el Participante o su apoderado actúa de alguna manera hacia el Patrocinador que el Patrocinador considere razonablemente inapropiado, ilegal u ofensivo. Si el ganador es descalificado, el patrocinador se reserva el derecho de otorgar el premio a otro Participante.
El patrocinador se reserva el derecho de retirar o cancelar el concurso en cualquier etapa, en caso de circunstancias excepcionales fuera del control del Patrocinador.

 

Artículo 5 – Datos personales

Al participar en la Promoción, el ganador autoriza al Patrocinador a utilizar sus comentarios, y nombre, apellidos, dirección, ciudad, código postal y teléfono para enviarle el premio ganado, sin este uso dando lugar a ninguna contraparte que no sea el premio ganado.

En cualquier caso, se puede acceder a un aviso general de privacidad haciendo clic en el siguiente enlace: http://privacy.newellbrands.com/

 

Artículo 6 – Jurisdicción y derecho aplicable

La participación en la presente Promoción implica la aceptación de las presentes bases legales. Cualquier aspecto no previsto en estas bases, o duda sobre la interpretación de estas, será resuelto a criterio de SPONTEX. Para cualquier disputa o controversia que pudiera suscitarse en relación con la ejecución o cumplimiento del presente contrato, las partes se someten expresamente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona Capital.


Barcelona, 25 de junio de 2021.